Páginas

jueves, 11 de enero de 2007

Bailey en Madrid



Sera el dia 2 de Febrero en la sala Mynt (Madrid).

Zenoura me informa de una nueva propuesta en la escena madrileña llamada "Complex". La primera fecha será el próximo 2 de Febrero y contará con la actuación de Bailey, dj de la prestigiosa emisora 1xtra BBC, donde realiza el programa Intabeatz todos los lunes, y del sello Metalheadz. Junto a él estaran Strago, Zenoura y Xol.

La fiesta será en la Sala Mynt ( Santiago Bernabeu) y el precio de la entrada sera 10€ con flyer y 12€ sin.

Aqui esta el flyer de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario