Páginas

viernes, 19 de enero de 2007

"ULTRAviolence II", nuevo ep de Violence



En mayo del pasado año editó su ultimo trabajo, ahora Violence vuelve a la carga con un nuevo ep que saldrá a la venta en marzo...

Este nueva referencia del sello de Hive, Violence, cuenta con temas de The Upbeats "The Wretched", The Invaderz "No Crossroads", Optiv & Gridlok "Hit The Lights" y de Phobia "Lost Chapters".

El Ep estará disponible en el mes de marzo de este año y podéis escuchar los clips de las canciones en su myspace.

También adelantan que la referencia nº20 saldrá en Abril y correrá a cargo de Spirit y la nº21 será de
Hive & The Upbeats y estará disponible en Mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario