Páginas

lunes, 5 de febrero de 2007

4 Aniversario del colectivo Bassline Abuse


El colectivo valenciano Bassline Abuse cumple su 4 aniversario...

Ya son 4 años los que lleva de vida el colectivo Bassline Abuse y lo celebran el próximo viernes 16 de Febrero en LeClub (Valencia). Para dicha cita se reunirán todos los componentes del colectivo: Plan B, Finger, Lazza, Max, Zas y Ohcan con la participacion de los mc mood y Rakkamuttafukka.

Aquí esta el flyer con más info sobre el evento:


Desde aquí les deseamos un feliz aniversario y que cumplan muchos mas!!!

Via: Bajopresion


No hay comentarios:

Publicar un comentario