
El colectivo valenciano Bassline Abuse cumple su 4 aniversario...
Ya son 4 años los que lleva de vida el colectivo Bassline Abuse y lo celebran el próximo viernes 16 de Febrero en LeClub (Valencia). Para dicha cita se reunirán todos los componentes del colectivo: Plan B, Finger, Lazza, Max, Zas y Ohcan con la participacion de los mc mood y Rakkamuttafukka.
Aquí esta el flyer con más info sobre el evento:

Desde aquí les deseamos un feliz aniversario y que cumplan muchos mas!!!
Via: Bajopresion
No hay comentarios:
Publicar un comentario