Páginas

domingo, 18 de febrero de 2007

Rohan, de Bassbin Records, en Barcelona


Estará el dia 23 de Febrero en la sala X_pressing Club (Barcelona)...

Barcelona ultimamente está que se sale. Ahora es turno de Rohan, productor irlandes del sello Bassbin Records, que se pasará por la ciudad condal el proximo viernes 23 de Febrero. Será en la sala X_pressing Club y actuará junto con los locales Dj Bu y Mc Sano del colectivo Dubcelona.

Vía: Bajopresion

No hay comentarios:

Publicar un comentario