Páginas

viernes, 16 de febrero de 2007

Tú puedes ser el próximo...


La gente que se haya pasado a lo largo de esta semana por la web se habrá dado cuenta que no e actualizado...

El caso es que, como algunos de vosotros (como el jodio/a que me lo pegó...), e estado sufriendo los procesos gripales los cuales no me han permitido actualizar la web, ni siquiera poder encender el ordenador en un par de días, y lo peor, me resulto imposible acudir el jueves al Twist a pinchar. Mira que lo intenté, pero pinchar con la nariz llena de sustancias verdes viscosas a espuertas, dolor de cabeza para dos, y 39 de fiebre, impiden mucho el simple hecho de "cuadrar" dos canciones, y mucho más intentar pasártelo bien. Como dice mucha gente (y médicos también), el único remedio para curar tal putada es reposo, y eso es lo que e hecho en esta semana: mucha cama, tes calientes, zumo de naranja, sofá, mantas y el digital +, esos han sido mis verdaderos medicamentos.

Aprovecho desde aquí a pedir disculpas por no poder asistir el jueves pasado al Twist y espero que el virus no os pille a ninguno de vosotros.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. pobrecito el blastto... q ta malito...

    intenta salir mas a la calle,por el tema de que no se rompa la cadena de contagios :D

    ResponderEliminar
  2. jeje, tranquilo que se lo voy a pegar a todo el que pueda :D

    ResponderEliminar