Páginas

jueves, 1 de marzo de 2007

9 de Marzo: Drum & bass, jungle y reggae en Guadalajara


Bassjam, Rootikaly y Movimiento Histeria presentan esta nueva fiesta en la capital alcarreña...

Despues de un tiempo "parados" volvemos a la carga con una fiestecilla que se celebrará en el Disco-Pub JM (c/ Pedro Pascual nº15, Antiguo Zona Azul, Guadalajara). La fiesta contará con varios estilos: reggae, jungle y por supuesto, drum & bass.

Este es el line-up:

Iñigo Selecta (www.rootikaly.com/www.myspace.com/rootikaly)
Blastto (www.bassjam.es/ wwww.myspace.com/blastto)
Howtek (Frequency rec / www.myspace.com/howtek)
Etio-p (www.bassjam.es)

La entrada será gratuita y las puertas estaran abiertas a partir de las 23h.

Sala JM | MAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario