Páginas

lunes, 12 de marzo de 2007

Problemas tecnicos

Esta semana no hay Bassjam Show...

Los ordenadores no hay quien los entienda, de buenas a primeras te salta la famosa pantallita azul y buscate la vida para saber que es lo que esta mal. Eso es lo que me a pasado y no e podido grabar esta semana el podcast Bassjam Show, al ordenador no le daba la gana de arrancar. De momento voy escribiendo noticias con el portátil y espero tener todo resuelto esta semana. Saludos.

1 comentario:

  1. tranki hombre!!! to tiene solucion!!
    y sino mira el del video como las busca,.,,, 2 puñetazos y a rular !

    ResponderEliminar