Tu web/blog de bass music: drum and bass, dubstep, bassline...
Páginas
▼
domingo, 21 de diciembre de 2008
Drum & Bass Awards 2009
Como todos los años por estas fechas ya se pueden votar por los premios Drum & Bass Awards 2009. Entra en su WEB para elegir a tus favoritos (soy yo o todos los años son los mismos?) y darles tu voto.
aunque este año me ha parecido que hay más variedad... el año pasado era muy jarto, sólo estaban los mendas de siempre .... hype-andy-hazard-g dub-pendulum(que todavía están ahí, NO ME LO PUEDO CREER)-TC-aphrodite-clipz-simon bassline....etc etc
poca variedad para elegir. y las categorías son un poco ridículas
por curiosidad...
a quién has votado tú ??? mejor dj?? y en la categoría de "breakthrough mc" jejejejeje cuenta cuenta
no, no eres tú, siempre elstán los mismos...
ResponderEliminaraunque este año me ha parecido que hay más variedad... el año pasado era muy jarto, sólo estaban los mendas de siempre .... hype-andy-hazard-g dub-pendulum(que todavía están ahí, NO ME LO PUEDO CREER)-TC-aphrodite-clipz-simon bassline....etc etc
poca variedad para elegir. y las categorías son un poco ridículas
por curiosidad...
a quién has votado tú ??? mejor dj?? y en la categoría de "breakthrough mc" jejejejeje cuenta cuenta
hasta sale zinc que ya no pincha dnb!!!!
ResponderEliminarBUMP
ResponderEliminarPues sinceramente, yo este año no he votado.
ResponderEliminar