Páginas

domingo, 21 de diciembre de 2008

Drum & Bass Awards 2009


Como todos los años por estas fechas ya se pueden votar por los premios Drum & Bass Awards 2009. Entra en su WEB para elegir a tus favoritos (soy yo o todos los años son los mismos?) y darles tu voto.

www.drumandbassawards.com

4 comentarios:

  1. no, no eres tú, siempre elstán los mismos...

    aunque este año me ha parecido que hay más variedad... el año pasado era muy jarto, sólo estaban los mendas de siempre .... hype-andy-hazard-g dub-pendulum(que todavía están ahí, NO ME LO PUEDO CREER)-TC-aphrodite-clipz-simon bassline....etc etc


    poca variedad para elegir. y las categorías son un poco ridículas

    por curiosidad...

    a quién has votado tú ??? mejor dj?? y en la categoría de "breakthrough mc" jejejejeje cuenta cuenta

    ResponderEliminar
  2. hasta sale zinc que ya no pincha dnb!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente, yo este año no he votado.

    ResponderEliminar